Tras años sin luz en el libramiento Emilio Portes Gil fue iluminada.

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de permanecer en la completa oscuridad el libramiento Emilio Portes Gil por más de dos administraciones públicas municipales, durante esta semana fueron rehabilitadas las luminarias de esta vía importante para el sur de la ciudad.

Efraín Cazares, director de Alumbrado Público de Matamoros, señaló que fueron  alrededor de 90 lámparas a las que se les dio mantenimiento, dado a que se encontraban fundidas, quebradas o ya no habían focos en los balastros.

Comentó que además se introdujeron 800 metros lineales de cableado para reactivar las luminarias en ese libramiento que por las noches era muy riesgoso para los automovilistas que la utilizan.

Sostuvo que la luminosidad quedó a un 85 por ciento, dado a que hay algunos espacios sin postes para las lámparas, dado a que fueron reventados o dañados por percances automovilísticos, causado por la falta de luz en las noches.

El director de Alumbrado Público de Matamoros, manifestó que los trabajos de mantenimiento de las luminarias se siguen realizando con normalidad pese a la crisis sanitaria que se vive, pero con todas las medidas preventivas de salud que debe aplicar el personal.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email