Tras psicosis en el IMSS Miguel Alemán por posible contagio, dan a conocer que enfermero da negativo.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Gran alarma se vivió en días pasados en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa ciudad fronteriza, cuando se dio el rumor de posibles varios enfermeros y médicos contagiados por Coronavirus por un enfermero que su esposa dió positiva a la prueba en Reynosa.

Tras enviarse a sanitizar las instalaciones y el personal médico enviado a cuarentena, se reabrió la unidad médica; el sospechoso número 1 en este caso, fue puesto en observación y se le realizaron los estudios pertinentes arrojando negativos, ante la alerta de que su esposa estaba contagiada y puesta en asilamiento.

El Director del Hospital, Héctor Arredondo ha dado a conocer que el enfermero dio negativo a la prueba, sin embargo, el personal fue enviado a aislamiento social y trabajar por guardias para mantener la sana distancia en el ámbito laboral.

Cabe señalar que se mantienen realizando exámenes a los enfermeros, para descartar algún contagio posible; con ello evitar que se sigan presentando decesos, como él que se registró este domingo con un enfermero del Hospital de Especialidades #270, quien no le ganó la batalla al Coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email