Urge cambiar 7 semáforos al presentar daños por corrosión.

Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad la dirección de Ordenamiento Vial ha efectuado una revisión de los semáforos que se encuentran dañados en sus bases y postes por la corrosión que han sufrido en el transcurso de los años de servicio en los cruceros viales.

Tras la caída de un equipo con todo y poste a un automovilista en la avenida 12 de Marzo y Leyes de la Reforma en la colonia Acuario, las autoridades muncipales activaron este operativo para detectarlos.

Siendo siete semáforos que urgen sean cambiadas sus bases y postes, debido al alto daño que tienen por la corrosión del metal, así lo dio a conocer Julián Garza, director de Ordenamiento Vial en Matamoros.

Los equipos viales que necesitan el cambio se encuentran establecidos en las Avenidas Pedro Cárdenas y Lauro Villar, siendo en la primera donde están la mayoría de los dañados.

Ante el reporte en las últimas semanas de varias fallas en diversos semáforos que se encuentran en cruceros importantes de la ciudad, expresó que esto se deben a trabajos que realiza la Comisión Federal de Electricidad y corta la energía eléctrica, provocando caos vial en esos puntos.

Print Friendly, PDF & Email